Civil War II se retrasa, pero será ampliado




El gran evento de 2016 de Marvel Comics, va a adentrarse finalmente durante el verano debido a una serie de retrasos y la adición de un octavo número.

El próximo número será Civil War II #5 y saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre, alrededor de un mes después de su fecha inicial que fue el 17 de agosto. Brian Michael Bendis -el guionista- escribió en Tumblr que el retraso tiene una explicación:

“Bueno, si miran el Facebook de David Márquez descubrirán que su increíble mujer Tara y él acaban de tener un hijo. Uno muy adorable, además. Y no todos los niños son adorables al principio. No es un infierno del retraso, o una conspiración, solo un nuevo niño en medio del número más difícil de dibujar. El final del cuarto muestra que el quinto es un monstruo.”

Obviamente Márquez se está tomando tiempo para estar con su hijo recién nacido, algo completamente comprensible, pero de todas formas Bendis aclara que David ya se encuentra listo para volver al ritmo de una nueva página por día.

Como todos ya sabemos, el hecho de retrasar un número, es un efecto dominó a la hora de alterar la agenda de los siguientes, por lo que Civil War II #6 ha sido retrasado para el 5 de octubre y Civil War II #7 para el 19 de octubre.

Además -casi como un regalo por la espera- Bendis confirmó que la serie será ampliada de 7 a 8 números:

“Tengo un final mejor pero necesitaba las páginas. Muy agradecido de que nos dejaran hacerlo.”

civil-war-ii-4-cov3-RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*