Suicide Squad sigue bien en taquilla, derribando críticas




En su segundo fin de semana, todo parece indicar que el film está teniendo grandes números. Según Deadline, el film ya cuenta con 191,5 millones de dólares recaudados fuera de Estados Unidos después de conseguir unos impresionantes 11,7 millones el miércoles y 11,4 millones el jueves. Se estima que cuando se sumen los números de recaudación del viernes, el film habrá superado los 200 millones de dólares fuera de las fronteras de USA.

Por otra parte, las cifras a nivel global actual son de 370,6 millones de dólares, por lo que es casi seguro que Suicide Squad supere los 400 millones de dólares este finde semana que pasó, y recordemos que las estimaciones apuntan a 45-50 millones. Si bien el film no se mostrará en China, que es un gran número en taquilla que podría sumarse, aún falta llegar a cines de Italia, Alemania y Japón en las próximas semanas

En resumen, si bien falta sumar los números de esta semana, todo parece indicar que Suicide Squad ha tenido muy buenos resultados para la Warner Bros, por lo que pensar en una secuela no sería nada raro. Lo interesante de todo esto es, qué esta pasando con la critica que no ve con ojos buenos nada del nuevo Universo Cinematográfico de DC, mientras que la taquilla y la recepción de los fans contradice completamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*