El origen de Captain Marvel tendrá cambios en el cine, por su parecido al de Green Lantern




Nicole Perlman -unas de las co-guionistas de Captain Marvel junto a Meg LeFauve- estuvo invitada en un reciente podcast revelando alunos detalles. La guionista comenzó en el Universo Marvel con su programa de Guionistas y más tarde escribiendo el primer borrador de Guardians of the Galaxy, aunque éste sufrió demasiadas modificaciones cuando tomo el mando del film James Gunn. Si bien Nicole estuvo en los créditos del film como co-guionista, James afirmó en reiteradas oportunidades que él cambió a la mayoria de los personajes y trama de la historia, titulandose así como el único guionista de la versión final de la película. De todas maneras, a menos que se repita la historia con James, la película de Carol Danvers será trabajo de una mujer o dos en esta oportunidad.

Ok, no nos desviemos y volvamos al podcast, Nicole confirmó que la forma en que Carol Danvers adquiere sus habilidades será diferente a la de su version origen de los comics de los años 60, donde recibe una radiación Kree. Tras la explosión de una máquina Kree, el Guerrero Kree Mar-Vell salva la vida de Carol protegiéndola con su cuerpo, pero la radiación fue tal que transfirió su fisiología Kree a Danvers consiguiendo así las habilidades sobrehumanas. Básicamente y para unirlo con las similitudes del origen de Green Lantern -por cierto, propiedad de DC-, un alienígena viene a la Tierra y en extrañas circunstancias termina transfiriendole sus habilidades a una humana. Según Perlman, este origen es algo que tiene que ser modificado para el film de Captain Marvel.

“No creo que haya tenido nunca un proyecto donde haya sido más consciente del impacto que podría tener y su importancia. Ella es un personaje increíblemente genial y Kelly Sue DeConnick hizo recientemente una etapa genial con su historia. Pero hay un tema, si fueses a hacer una adaptación directa de los cómics, su historia de origen es muy similar a la de Green Lantern. Y obviamente, eso no es lo que queremos hacer. Hay mucha reinvención que necesita ser hecha. Y además, ella es diferente y es un gran personaje. Tenemos que estar al tanto de lo que ha pasado en las otras películas de Marvel y asegurarnos de que su historia en particular es única y divertida, y que al mismo tiempo también encaja dentro de este mundo que está en marcha. Es una historia interesante. Ha estado bien tener una compañera. Ha sido una experiencia increíble. Si podemos sacarlo sería una película de superhéroes increíblemente importante pero también realmente divertida.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*