Ezra Miller habla sobre Rick Famuyiwa y Kiersey Clemons en The Flash




En una reciente entrevista a Ezra con la MTV, habló sobre cómo él y el director Rick Famuyiwa explorarán el lado humano de DC Films:

“Creo que hay un intención de hacer algo extremadamente divertido, algo sobrehumano y algo profundamente humano. Es lo que todos estamos intentando hacer, pero creo que la cabeza y el corazón de Rick son un lugar excelente, junto a su experiencia como director, como ha demostrado Dope, se unen como unos factores muy emocionantes para mí. Es duro hablar sobre Rick sin usar la palabra Dope demasiadas veces. Es el Brooklyn que hay en mí, Dope es una gran parte de mi lengua vernácula.”

A la vez, Ezra habló sobre su experiencia tras trabajar con Kiersey Clemons que firmó recientemente para el papel de Iris West:

“Kiersey es increíble. Tuve la oportunidad de leer con ella y hacer algo de interpretación exploratoria en nuestra lectura de química… los resultados de esos experimentos fueron claramente positivos. Estoy profundamente emocionado por lo que esa gente puede llevar en sus corazones, y estoy emocionado por la intención radical que todo el mundo parece traer a la gestación de esta película.”

Y para terminar, no podía faltar la pregunta referente a qué piensa sobre el hecho de que ahora hay 2 velocistas en dos universos diferentes entre cine y TV, revelando que está listo para correr contra Grant Gustin a través de la Speed Force:

“Es un jefe. No puedo esperar a verlo, cara a cara, a la deriva en la Speed Force, nuestros ojos se cruzarán y, en ese momento, ambos sabremos la verdad. ¿Qué verdad? No me atrevo a decirlo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*