Dispositivo en el traje de Superman durante el rodaje de Supergirl




Mientras vemos las indicaciones sobre la escena que está rodando Tyler -Superman-, podemos ver que en el traje de Superman, sobre su escudo, hay algún tipo de dispositivo que nos recuerda al utilizado por Flash en el crossover con Supergirl, donde a través de el pudo viajar en el tiempo y espacio, aunque viendo otras imagenes podría tratarse de algun dispositivo creado para poder luchar contra un enemigo que soporta el poder kryptoniano o para potenciar los poderes de Superman.

Hablando durante la San Diego Comic-Con, la productora ejecutiva Sarah Schechter habló de la serie sobre la forma en que manejaran la historia de Kara en la segunda temporada y lo que parece ser una historia diferente sobre Clark Kent.

“No hay nada más complicado que ser una niña de trece años de edad, en cualquier planeta, por lo que tener 13 años y perder todos tus seres queridos y Mundo no es fácil … Me refiero a que es una refugiada y ella tiene la profundidad de su historia de fondo”

Además agregó sobre Superman:

“Clark creció aquí. Él era un bebé aquí. Para él, la tragedia es que él no tiene ningún recuerdo de ese planeta, de dónde viene. Pero ella -Kara- lo sabe, y creo que esa información lo hace todo más interesante para Clark”.

Y agregó:

“No solo nos da una imágen diferente de Kara, también de Clark y de un Superman que la gente no ha visto antes, es un Superman con una Supergirl en su vida. Así que creo que será divertido verlos a ambos juntos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*