No habrá Daredevil y Jessica Jones hasta 2018




Netflix emitió los dos primeros episodios de Marvel’s Luke Cage en la Television Critics Association, momento que aprovecharon para hablar con Ted Sarandos -Director de Contenido-.

Obviamente las preguntas giraron entorno a los planes de Netflix con las adaptaciones de propiedades de Marvel, concretamente si planean tener hasta 5 series al año de Marvel:

“Dudo que pudiésemos producir con la calidad que producen a esa velocidad. Pero vamos a intentar hacerlas más rápido para poder reducir el tiempo entre ellas.”

Por otra parte, preguntaron cuándo empezará a incrementarse el contenido de Marvel, lo que lamentablemente terminó en una negativa para el 2017:

“Luke Cage está a punto y después Iron Fist y The Defenders, y después empezaremos a planificar las segundas y terceras temporadas de las series que están en marcha. Aún no hemos ido más allá de eso. Todo el reparto ha sido reclamado para The Defenders, lo cual cambia la agenda de producción para las otras series.”

Basándonos en información obtenida durante este evento, parece que habrá planes para 2018 que incluyen al menos a Daredevil, Jessica Jones y The Punisher, pero ¿estará este último de los Defenders?:

“Uh, esten atentos …”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*