Netflix explica por qué no tomarán Agent Carter




Para muchos fans fue una gran desilución la noticia de la ABC respecto a la cancelación de la serie, quienes desde entonces han luchado para que la cadena reconsidere su decisión o incluso para que busquen una alternativa para realizar la tercera temporada.

Y cuando de salvar y alternativas se trata, no pudo evitarse escuchar la mencion de Netflix para lograrlo, cadena en crecimiento y que ha realizado grandes trabajos con Marvel. Sin embargo, Ted Sarandos -Director de Contenido de Netflix- dejó bien en claro que no resucitarán Agent Carter a pesar de la cantidad de fans que reclaman su regreso y dió sus motivos:

“Estamos buscando poseer marcas verdaderamente originales, y en ese espacio Marvel ya tenemos series originales basadas en cómics, así que ese es mayormente el por qué. También hay algunas complejidades contractuales. Así que cuando la tomás, poder hacerlo a nivel global es difícil incluso después de que sea cancelada. Algunos de los colaboradores aún la están emitiendo, así que argumentarían que están cubiertos por sus contratos. Desafortunadamente, fue una decisión de negocio más que una decisión creativa.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*