James Gunn: detalles sobre Kurt Russell y Ego, el Planeta Viviente en GOTG Vol. 2 [SDCC2016]




Uno de los detalles más importantes revelados en la San Diego Comic Con, fue la confirmación que Kurt Russell interpretará a Ego, el Planeta Viviente y que además será el padre de Peter Quill / Star-Lord.

Considerando la reacción de los fans respecto a este tema, Gunn volvió a utilizar las redes sociales para adelantar que Ego es crucical paral a secuela, revelando también cómo llevará al personaje a la gran pantalla:

“Sí, su padre es un planeta, o algo así. Será explicado en la película. Pero para mí, esto es el centro absoluto del Vol. 2, y una de las razones por las que he estado tan emocionado con esto.”

Para los que ven dificil adaptar este personaje al cine, James recordó lo ridículo que parecía adaptar a Rocket Racoon y Groot al cine, y lo bueno que terminó resultando:

“Ego parecía, en muchos aspectos, un personaje incluso más ridículo. Pero me pregunté a mí mismo, ‘Si un planeta estuviese vivo, ¿cómo podría ser? ¿Y cómo podría ser padre de un niño?’. Las respuestas a esas preguntas me llevaron a un lugar mucho más profundo de lo que esperaba. No quiero dar demasiadas respuestas en este momento. Pero lo que dijo Nova Prime sobre el padre de Peter al final de la primera película es cierto, es algo antiguo y desconocido. Y, como descubriremos, siendo un ser cósmico solitario durante eones, es quizás incluso más solitario que ser un solitario mapache parlante. No puedo esperar a que vean a Kurt Russell dar vida a este personaje en pantalla. Ha sido una experiencia eufórica crear a Ego con él. Nos hemos empujado a nosotros mismos tanto como pudimos para hacerlo real, y terrenal, y emocionalmente centrado.”

Por otra parte comentó por qué eligió a Ego para ser el padre de Peter Quill, además reveló que veremos una buena dinámica entre padre e hijo, así como con Yondu:

“Creo que es en realidad la historia de dos padres. Es la historia de su padre Ego, que es un ser cósmico, y su padre Yondu, que es un abusivo padre adoptivo que lo crió. Y creo que es realmente sobre ambas relaciones y hacia dónde van, y cómo Peter Quill se desarrolla. Creo que la primera película era en el corazón de su historia sobre Quill y su madre, y esta historia en el corazón es sobre Peter y sus padres. ¿Cuál es su padre de corazón? ¿Es uno? ¿Ambos? ¿Ninguno? Tiene que descubrirlo por sí mismo.”

Acá les compartimos una visión sobre el traje que usa Kurt Russell en el film para interpretar a Ego:

EgoRussellTraje-RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*