J.K. Simmons y su importancia en Justice League




En una reciente entrevista, al actor J.K. Simmons, quien se encontraba en un partido de softball entre leyendas del all-star de la MLB y famosos, reveló algún que otro detalle sobre su papel como el Comisario Gordon.

El actor admitió que su aparición en Justice League es menor comparada a lo que espera será su lugar de ahí en adelante y recalcando comentarios de entrevistas anteriores en las que afirmaba que el Gordon será un tipo duro.

“Si miras la historia del personaje, en los cómics, es un tipo muy duro. No es ese tipo de alivio para el cómic, no es nada, es parte de ese universo. Y en esta primera película que estamos rodando actualmente, La Justice League, mi papel no es tan grande como, toquemos madera, será en algunas de las películas futuras, la pelícual de Batman, nunca sabes seguro lo que se va a hacer, lo que no se va a hacer, pero el plan es, el plan A, que si eso fructifica, habrá más del Comisario Gordon en el futuro. Y no tengo ni idea, cero idea, pero lo pido ahora mismo: dejemos que el Comisario Gordon sea un tipo duro.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*