Filtradas algunas sorpresas de Marvel NOW!

Próximamente en ocubre, luego de los eventos de Civil War II, el Universo Marvel sufrirá muchos cambios con la llegada de la nueva Marvel NOW!. Durante estos días, Marvel Comics ha anunciado alguno de esos cambios como la llegada de la joven Iron Man, el regreso de los Avengers de los grandes lagos o el cambio de identidad de Victor Von Doom para convertirse en el Infame Iron Man. Pero si pensabamos que estos serían los grandes cambios, no es así.}}

Si no queres spoilers, no sigas leyendo.

Ok, comencemos. Primero y principal tenemos a Peter Parker y Mary Jane que vuelven a estar casados -aunque en una realidad alternativa-, Venom parece haber vuelto a su antiguo yo y Richard Rider -Nova- parece estar por regresar. Por otra parte, no parece haber señales de los X-Men, pero personajes como Foolkiller, Slapstick o la nueva Wasp tendrán su serie propia a partir de este evento (a si, no nos olvidemos de Thanos o Jessica Jones).

Tal vez lo más destacado de todo, o sorpresivo para los fanáticos, es el aparente romance entre Miles Morales y Spider-Gwen o la llegada de nuevos Avengers con, obviamente, nuevas formaciones.

En fin, les dejamos a continuación algunas imágenes que confirman todos estos detalles.

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.