James Gunn dice que los Skrulls son tanto de Marvel como de Fox




Como ya sabemos, hay una eterna lucha por los derechos de los personajes de Marvel Comics y respecto a esto, todos pensabamos que debido a que la 20th Century Fox tiene los derechos de los Fantastic Four, también poseían los derechos de la raza alienígena Skrull, de hecho esta idea que todos teníamos tomó más fuerza cuando Marvel Studios decidió usar a los Chiaturi en sus películas.

Sin embargo, a través de su twitter oficial, James Gunn reveló que los Skrull estan tanto en manos de Fox como de Marvel Studios, en una situación similar a la que ocurre con Quicksilver y Scarlet Witch.

De todas maneras, James puntualiza (en el tweet que te compartimos a continuación) que algunos Skrull específicos solo pueden ser usados por la Fox, suponemos que se trataría por ejemplo del Super Skrull.

Esto claramente a corto o largo plazo, abre las puertas a que Marvel Studios pueda adaptar Secret War, un evento en el que los Skrulls se infiltran en la Tierra y se hacen pasar por algúnos de los héroes más conocidos, pero bueno, recien estamos en Infinity War en la gran pantalla, quizás para la epoca de SW ya tengamos hasta a los Fantastic Four de vuelta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*