Supergirl 2×01 ya tiene título y veremos a J’onn J’onzz




Uno de los principales inconvenientes y motivos del cambio de cadena de la serie es la reducción de presupuesto, por lo que aún no sabemos qué personajes secundarios regresarán en la segunda temporada de la serie. Uno de los que pensamos sería el más dificil de volver a ver es al Martian Manhunter -Detective Marciano- interpretado por David Harewood, principalmente debido a la cantidad de CGI usado para dar vida al personaje.

Afortunadamente el actor confirmó su regreso y lo ha hecho compartiendo en su cuenta de Instagram la primera página del guión del primer episodio de la segunda temporada, el cual también revela que se titulará The Adventures of Supergirl. Si prestaron atención, notarán que es el mismo título que lleva la serie digital de comics de Supergirl y por supuesto nos recuerda las clásicas series de radio y televisión The Adventures of Superman.

Tengamos algo en cuenta, si bien el personaje de J’onn J’onzz regresa a la serie, considerando la gran cantidad de CGI que se requiere para verlo transformado en su estado natural -y teniendo en cuenta la reducción de presupuesto-, lo más seguro es que lo veamos en su estado terricola la mayor parte del tiempo y en alguna aislada situación en su estado real.

En fin, son buenas noticias, J’onn J’onzz está de vuelta y esta fue su publicación vía instagram, bueno la de David:

Let’s go. #SupergirlCW

Una foto publicada por David Harewood (@davidharewood) el

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*