Stephen Amell dice que Arrow podría verse afectado por Flashpoint




Como recordarán, el final de temporada de Flash terminó con un Barry Allen viajando al pasado y creando una nueva línea temporal, por lo que claramente sabemos que la tercera temporada adaptará el arco de Flashpoint -rumores indican que podría tratarse solo en el primer episodio- y ¿afectaría a parte del universo de la CW?. Respecto a este tema y según ha comentado Stephen Amell vía Facebook, podría ser así al menos para Arrow.

Según lo que vimos en los comics de Flashpoint, Oliver Queen es un inventor y ex-militar que previamente lideró un grupo de soldados -entre ellos se encontraba Roy Harper-, los cuales eran conocidos como los Green Arrows. Condecorado con honores en las fuerzas armadas, el grupo forma Green Arrow Industries y se asegura varios contratos de Defensa con el Gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, en esa realidad alternativa, Oliver Queen roba armas a varios villanos de tercera linea y adapta su tecnología para uso militar.

También tengamos en cuenta que, en la realidad de la línea temporal de Flashpoint, Green Arrow y Vixen tienen una hija juntos, algo que podría ser una razón por la que decidieron introducir a Vixen en la cuarta temporada de la serie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*