Sony quiere un universo cinematográfico de SpiderMan pero junto a Marvel Studios




Antes del estreno de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, Sony planeaba unos spin-offs de los Sinister Six y Venom, incluso rumores indicaban que se planeaba un film protagonizado por la Tía May joven, sin embargo luego de fallar las expectativas de la secuela de The Amazing Spider-Man, todo se replanteó. Sin embargo, luego de la entrada de Spidey al UCM, parece que finalmente tendremos un Spiderverso después de todo.

Tom Rothman -Jefe de Sony-, habló para el The Hollywood Reporter confirmando que aún esperan expandir el mundo de Spidey en el cine y que están orgullosos de haber cedido el control creativo a Marvel de Spider-Man, de todas maneras estas declaraciones no dejan en claro o al menos no confirman si Marvel estará a cargo de estos futuros spin-offs que comentabamos anteriormente:

– Ya que se han unido a Marvel, ¿planean hacer todo un universo de Spiderman? ¿Tienen planes para más trabajo con Marvel?

Sí a ambas preguntas. Está siendo fantástica nuestra relación con Marvel.

– ¿Quién tiene la autoridad para dar luz verde?

Sony tiene la autoridad final. Pero hemos cedido el control creativo a Marvel, porque ellos saben lo que están haciendo. Empezamos a rodar la nueva Spiderman en Atlanta a mediados de junio.

– ¿Quieren recortar los costes de esa franquicia?

No quiero recortar costes. Quiero hacer dinero. Y a veces haces dinero recortando costes y a veces invirtiendo en cosas que son rentables. Una película como Spiderman por Marvel, eso no es barato. Pero es una gran inversión. Sabiendo que Marvel tiene una visión creativa clara, duermo muy bien por las noches.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*