Deadpool 2 se rodará a comienzos de 2017




Según reveló Simon Kinberg -Productor-, la 20th Century Fox planea rodar la secuela de Deadpool a principios de 2017.

“Los chicos, Paul Wernick y Rhett Reese, están trabajando en el guión, y esperamos tener el guión muy pronto. Esperamos rodar la película en algún momento a principios del año que viene.”

A su vez, Simon habló sobre el presente y futuro de la franquicia X-Men, que a pesar de los medios considerarla un fracaso en taquilla, Kinberg dice que la Fox está contenta con la actuación de X-Men: Apocalypse y que es la tercera más taquillera de la franquicia:

“La verdad es que Días del Futuro Pasado es como un valor atípico para una película de X-Men. Nunca hemos hecho más de 500 millones de dólares antes, y Días fue como nuestra Avengers, donde reunimos a ese mega reparto. Esperábamos que esta película hiciese lo mismo que Días del Futuro Pasado, pero teníamos una sensación de que quizás lo haría, o quizás no. Es un tipo de película diferente a Días del Futuro Pasado.”

Por otra parte, The Wolverine 3 ya se encuentra en pleno rodaje y se estan manteniendo en secreto todos los detalles que pueden revelar la trama o algo tan básico como el nombre, aunque ya hemos comentado varios rumores al respecto. Según Simon, esto es parte de la experiencia que la Fox intenta promocionar con la película:

“Solo te puedo contar que va extremadamente bien y eso es todo lo que te contaré sobre ella. Queremos que se descubra de la forma en la que solíamos ver películas hace mucho tiempo cuando no sabías nada sobre ellas antes de ir a verlas. Pero creo que ahora la realidad el mundo es otra. Sabemos que van a salir fotos, y también esperamos o sabemos que la gente es lo suficientemente lista para saber que las fotos que ven son imágenes robadas o de paparazzis que son diferentes a lo que se ve a través de la cámara, así que vivimos con ello.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*