Ben Affleck habla de la relación de Batman y Flash en Justice League




Además de reunirse la Justice League para derrotar a Steppenwolf y su ejército de parademonios, al parecer Batman también tendrá que asegurarse que los miembros del equipo esten a la altura de las circunstancias.

Una relación de la que ya suena en el universo de los fans, es la relación que tendrán Batman y Flash. Todo parece confirmar que Batman asumirá el papel de mentor de Barry Allen, sin embargo Ben Affleck dice que no cree que Ezra Miller -Flash- vea la relación de esa forma:

“Es interesante. Hay un elemento de eso en ello. Hay una cualidad real en lo que hace Ezra Miller que es joven, divertido y lleno de vida, y está emocionado por lo que están haciendo, que contrasta con quién es Batman. Hay un poco de yin y yang natural con lo que jugar en las escenas. No es el aspecto de tutelaje, pero hay un poco de mentor, algo por lo que probablemente preguntarías a Ezra y te diría, ‘Y una mierda, él no es mi mentor’. Pero creo que hay un poco. Y es divertido de interpretar, definitivamente.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*