Tenemos nuevo vigilante para Arrow Season 5




Finalmente y luego de tanto misterio, tenemos la identidad del nuevo vigilante al que veremos en la 5ta temporada de Arrow. Se trata de Wild Dog, papel que dará vida el actor Rick González.

Por primera vez vimos a Wild Dog en el comic de 1987 titulado Wild Dog #1, convirtiendose en uno de los primeros heroes creados luego de Crisis en Tierras Infinitas. El personaje fue creado por Max Allan Collins.

Para saber un poco más sobre el personaje, Jack Wheeler era un atleta estrella con una beca de fútbol americano, pero tuvo que dejar todo y convertirse en mecánico luego de una grave lesión que lo obligó a abandonar el equipo y trabajar como mecánico para poder pagarse sus estudios (si, algo parecido o igual a lo que le paso a Jefferson Jackson -Firestorm- en Legends of Tomorrow). Antes de convertirse en mecánico, se alistó en la Marina de los Estados Unidos en una gira de deber, donde en un ataque terrorista vió morir a sus amigos. Como si estos fueran pocos golpes para Jack, al volver a su hogar se enamoró, pero poco tiempo después su mujer murió en un tiroteo aparentemente aleatorio, para luego enterarse que en realidad todo había sido premeditado porque su padre era un famoso mafioso. Luego de estos acontesimientos, Jack quebró y se convirtió finalmente en Wild Dog, un vigilante querido por el público por limpiar las calles, pero buscado por la policia por sus metodos brutales.

Las apariciones más reciente de este personaje, luego de fallar    en crear su propia serie, fue en una historia de una realidad alternativa en Booster Gold, en la que Wild Dog era parte de un equipo de revolucionarios liderado por Green Arrow y trabajando contra Maxwell Lord y su ejército de OMACs.

En la portada #1 de Green Arrow, a la venta hoy en Estados Unidos, curiosamente aparece un grupo de hombres vestidos con trajes de Wild Dog, aunque el personaje en sí no aparece en el comic.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*