Legends of Tomorrow, los posibles crossovers y la JSA




En el último video de DC All Access, el reparto de Legends habló sobre tener crossovers en esta nueva temporada con Arrow y The Flash, ahora que Vandal ha sido derrotado.

En el video comienza hablando Caity Lotz -White Canary y Black Canary en Arrow-:

“Con el tema de los cruces es super emocionante que podamos hacerlos, y lo espero, ya sabes, quiero ir más a Arrow, quiero ir a Flash. Quiero a todo el mundo en nuestra serie, traer a Grant, ya sabes, traer de vuelta a Stephen, tener a gente como Danielle Panabaker.”

Por su parte, Brandon Routh -Atom- habló sobre las posibilidades de un crossover, pero tambien sobre la introducción de la JSA, algo que claramente se adelanto al final de la primera temporada:

“Bueno, no puedo contártelo todo, pero creo que va a haber algunos buenos cambios divertidos. Ya sabes, no estamos persiguiendo a Savage, así que podríamos no tener, ya sabes, esa presión en cada episodio, tendremos más tiempo para respirar, divertirnos, tener más camaradería y posiblemente unos cuantos miembros nuevos en el reparto. Tenemos la llegada de la presencia de la JSA. Patrick Adams aparece y nos cuenta sobre este grupo del que no tenemos ni idea y eso es el adelanto donde lo dejamos, y lo descubriremos en la segunda temporada, aparentemente.

Creo que los personajes que tenemos en el Arrowverso que aún no hemos visto. Tenemos un puñado de personaje que no han aparecido en la serie, y y después volveremos y descubriremos todos la JSA.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*