Revelaciones sobre el primer gameplay de Injustice 2




La semana pasada se anunción el lanzamiento de Injustice 2, la secuela del exitoso juego de lucha de DC Comics.

En el primer trailer lanzamiento podemos ver una secuencia entre Supergirl y Red Lantern -Atrocitus-, luego Aquaman frente a Grodd, Batman contra Superman y Flash y más. Además tenemos la sinopsis oficial del juego:

“Construye y activa la versión definitiva de tu leyenda favorita de DC en Injustice 2. Con una enorme selección de superhéroes y súper villanos de DC, Injustice 2 te permite personalizar a icónicos personajes de DC con poderosas y únicas herramientas. Toma el control sobre el aspecto de tus personajes favoritos, cómo luchan y cómo se desarrollan en una enorme cantidad de modos de juego. Esta es tu Leyenda. Este es tu Viaje. Tu Injusticia.”

Pero no solo tuvimos estas revelaciones a traves del trailer, Ed Boom -resposnable del juego y co-creador de Mortal Kombat- compartió en su twitter personal una imagen donde esta con una remera de Injustice 2 y en la que vemos algunos logotipos de personajes de DC Comics.

Entre los que se llegan a ver en la imagen tenemos el casco del Dr. Fate, la pistola de Captain Cold, la batería de poder de Green Lantern, el escudo de Superman, una bota de Flash, el martillo de Harley Quinn, el tridente de Aquaman, una máscara que podría ser de Batman o de algún otro personaje, y lo que parece ser el escudo de Wonder Woman.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*