Vicki Vale se une a la tercera temporada de Gotham




Se confirmó que la Fox está en pleno casting para interpretar a Vicki Vale en la próxima temporada de Gotham, por lo que se comenta, los detalles del personaje hacen referencia a una ambiciosa y joven periodista en el final de su veintena.

Yendo a las fuentes, Vale es en los comics una reportera del Gotham Gazette y tiene un interes amoroso intermitente con Bruce Wayne. En esta oportunidad y teniendo en cuenta que Bruce es muy chico, seguramente el personaje tome otro rumbo respecto a Bruce, ya que su edad sería mayora que la del actual Wayne de David Mazouz, a menos que hagan a una joven periodista de 19, 20 años y en un futuro, con el crecimiento de ambos personajes, podrían conocerse desde otro plano.

Por otra parte y como curiosidad, esta no es la primera vez que vemos a Vicki Vale en pantalla, ya que en el film de Batman de 1989, este papel fue interpretado por Kim Basinger. Además vimos a este personaje en Batman: The Brave and the Bold y Batman: Aña Uno, así como también en los videojuegos DC Universe Online y Batman: Arkham City.

Además de Vicki, la serie Gotham está buscando a un villano que descubra los secretos de la gente y manipule para su beneficio y una joven villana que use su sexualidad para atrapar a los hombres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*