Adam West volvería en forma animada … ¡santas películas Batman!




Este año es el 50° Aniversario de la icónica serie de televisión Batman y Robin protagonizada por Adam West y Burt Ward. La serie se ha convertido en un clásico, de culto diríamos para los fanáticos y que a lo largo de los años siempre fue bien recordada al punto de crear una serie de comics actual llamada Batman ’66.

En una reciente aparición de Adam West en el marco de la MegaCon de Orlando, el actor le habló a los fans que piden más material referente a la serie:

“Bueno, tengo una orden de gag. Burt y yo hemos estado trabajando en un nuevo proyecto que los va a dejar boquiabiertos, y creanme, son nuestros Batman y Robin.”

Probablemente Adam se refiera a la película animada de su Batman de los años 60, la cual se reveló el año pasado que estaba en pre-producción. Durante la convención del año pasado, los actores lo habían anunciado de manera no oficial, en ese momento Burt -Robin- dijo que podían esperar por un film animado de 90 minutos que saldría para los 50° Aniversarios durante este año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*