Lena Luthor, Maggie Sawyer, Snapper Carr y más se suman a la 2da temporada de Supergirl




Cada vez que nos enteramos algo relacionado a Supergirl y su nueva temporada, nos emocionamos ya que la CW promete hacer un gran trabajo para unir los universos y darnos material de calidad como hasta ahora. Recientemente confirmamos que Superman aparecerá en los primeros 3 episodios de la serie y ahora llega otra confirmación respecto a otros 5 personajes que se añadirán a la temporada y que son sacados -en su mayoría- de DC Comics, implicando grandes cambios en la dinámica de la actual alineación de la serie.

Primero se suman 2 personajes que serán regulares, Lena Luthor y Nick Farrow. Para los que no saben, Lena es la hermana de Lex Luthor, quien deja Metropolis para mudarse a National City y así salir de la sombra de su hermano. Su edad gira entre los 25 y 35 años, descrita como Sexy, inteligente y muy decidida. Por otro lado tenemos a Nick Farrow, es un nuevo perfil de hombre importante el cual es hijo de un famoso reportero que se une a CatCo. En cuanto a las características de Farrow, su descripción indica que pasando el rato con Kara sacará su héroe interior, de todas maneras su nombre no aparece en ningún comic por lo que no tenemos mucha información de el. Afortunadamente, la presencia de Lena no significa que Max Lord deje National City.

Siguiendo con más personajes, tenemos a La Doctora, Snapper Carr y una detective llamada Maggie. Vamos por parte, La Doctora es líder del Proyecto Cadmus, un personaje que exprimenta con gente utilizando tecnología alienígena. Considerar que este personaje es Serling Roquette tiene mucho sentido ya que en los comics es científico de Cadmus.

Snapper Carr será un periodista de guerra designado por Cat Grant para rehacer la división de noticias a la vieja escuela. En los comics este personaje tuvo un gran lazo con la Justice League y se convirtió en periodista de otros medios. En cuanto apariciones, tuvo lugar en la serie animada de la Justice League. Por otra parte algunos rumores indican que el personaje de Cat Grant podría cambiar a un papel no tan regular y la aprición de Lucas Carr podría ser un indicio de ello.

Por último tenemos a Maggie, una detective orgullosa que claramente hace referencia -su personaje- a Maggie Sawyer. En los comics trabajó tanto Departamento de Crímenes Especiales de Metrópolis como en el Departamento de Policía de Gotham. En cuanto a lazos afectivos, Maggie se comprometió con Kate Kane -Batwoman- en los New 52. Por su parte, en la serie trabajará para la Policía Científica, una agencia que trata con las amenazas de metahumanos y extraterrestres (algo que podría enlazarse claramente con la serie The Flash y Arrow).

Por el momento no hay actores confirmados asi que el casting para todos los papeles se encuentra abierto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*