James Wan sobre las polémicas de WB, el film Aquaman y sus posibles villanos




Mucho se habló sobre la mala recepción de la crítica hacia Batman v Superman -aunque no coincide mucho con la critica de los fans-, pero si se habla que marco un antes y un después en los planes del Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, James Wan -Director de Aquaman-, comentó para Cinemablend que todo esto se está exagerando demasiado:

“Para ser honesto, no es tan dramático como la prensa está haciendo creer, por lo que he visto. Y ahora mismo estoy viendo todo más como un externo que mira dentro de esta caja. Así que desde esa perspectiva, es realmente genial y no una locura dramática. Creo que es genial. Geoff Johns tiene mucho talento, es súper inteligente. Parte de lo que me emocionó del personaje de Aquaman es su revisión de Aquaman, el personaje, con los Nuevos 52. Y eso es súper emocionante. Y estoy trabajando muy de cerca con él, y quiero trabajar con él muy de cerca para dar forma a la historia que quiero contar.”

El director admitió que su agenda de rodaje lo mantiene bastante ocupado, pero de todas maneras afirma que su agenda de rodaje de DC sigue sin cambios:

“Sea lo que sean esos cambios, no los veo. Si tal, como cualquier cosa relacionada con mi carrera, leo sobre ello en la prensa, leo sobre ello por toda Internet. Y la gente me pregunta esto y yo digo, ‘¿Uh? ¿Qué?’ (Risas). Como que acabo de descubrir todas esas cosas. Y no estoy necesariamente muy al tanto de lo que está pasando, parcialmente porque estoy muy ocupado con intentar acabar Expediente Warren: El Caso de Enfield.”

Fuera del tema más mediatico de las polémicas o rumores, James habla un poco -sin dar demasiados detalles reveladores- sobre el posible villano del film, insinuando que podríamos ver a más de uno en pantalla:

“Voy a decir, una cosa que me encanta del mundo de Aquaman son todos los personajes realmente diferentes e interesantes. Son personajes interesantes, incluyendo los villanos. No voy a decirte con qué villanos voy a jugar (risas), pero son súper geniales. Son mucho más grandes que la vida, y son únicos.”

Junto a esto, el director comenta lo que más lo motivó para trabajar en este proyecto sobre Aquaman:

“Eso es de lo que hablaré, lo único que es el mundo de Aquaman. Hay muchas películas de superhéroes ahora. No quiero hacer ahora una película de superhéroes por hacerla, pero hay algo único en el mundo de Aquaman. Hay una razón por la que nunca se ha hecho una película sobre esto hasta ahora, porque la tecnología nunca nos ha permitido abordar algo tan complicado. Y es por eso por lo que parece algo diferente, y ese punto único es por lo que estoy emocionado.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*