A los Avengers les gustaría un cruce con los X-Men en el UCM




La Wizard World Comic Con de Philadelphia ha reunido a muchos personajes / actores de Marvel, ya habíamos hablado sobre Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, pero ahora es el turno de otros protagonistas del UCM, Chris Evans, Anthony Mackie y Sebastian Stan que compartieron sus opiniones sobre una posible unión con los X-Men en algún futuro lejano .. o no, en la gran pantalla:

Primero repondió Sebastian al respecto y dijo:

“Parece que es hora de volver a algunos de esos X-Men. Mystique. Necesitamos a esa Mystique.”

Por otra parte, Chris Evanes le echó el ojo a otro personaje:

“Me encantaría trabajar con Fassbender porque es Fassbender. McAvoy y él, sería increíble trabajar con alguno de esos chicos.”

De todas maneras, si bien X-Men: Apocalypse no ha sido lo mejor en taquilla que ha sacado Fox sobre los mutantes, se ve dificil que suelten semejante franquicia solo por una película, sobre todo luego del gran éxito que tuvo Deadpool y probablemente con este ritmo, su secuela y los X-Force, por lo que sería complicado pensar en un posible cruce entre ambas franquicias.

Igualmente nada se descarta, considerando que si es un gran negocio para ambos estudios, tal vez lo analicen o se presten personajes. Por otra parte, a pesar de los deseos de lo comentado por Stan y Evanes, hay que tener en cuenta que estos X-Men a los que se refieren, son mucho mas jovenes ya que pertenecen a historias previas a la formación final de los X-Men, por lo que en teoría deberían juntarse con los adultos X-Men, a menos que haya tierras paralelas o viajes en el tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*