Detalles sobre los posibles crossovers y el nuevo villano de Arrow




Aún no se reveló especificamente quién será el nuevo villano, pero si se han revelado algunos detalles claros sobre quién podría ser el próximo enemigo de Star City y su protector Green Arrow:

“El personaje, llamado tentativamente Anton Church, es un despiadado señor del crimen que se propone llenar el gran hueco dejado por Damien Darhk y H.I.V.E. El anuncio de casting inicial lo describe como un depredador en lo más alto de la cadena alimentícia que se abre camino entre las sombras acabando primero con las mayores amenazas. Aunque el papel está siendo comparado con el clásico villano de Idris Elba en la serie The Wire, la descripción también hace referencias al actor Jason Momoa como prototipo físico.”

Respecto a este personaje, si seguimos la temática de los años anteriores, la Comic Con de San Diego -a realizarse en julio de este año- sería la sede para revelar todos estos detalles.

Por otra parte, el protagonista Stephen Amell habló sobre los posibles crossovers que habría en la serie, ya que durante los últimos dos años / temporadas, hemos tenido un cruce doble entre Arrow y Flash y ahora Amell habla sobre la posibilidad de tener cuatro episodios que incluirían también a Legends of Tomorrow y Supergirl:

“Creo que lo que acabaremos viendo es un gigante crossover de cuatro noches. No, en serio. Vamos a acabar haciendo eso… no sé. Pero esto es realmente un tipo de momento sin precedentes en términos de historia de la televisión tradicional. Tener cuatro series con el mismo showrunner. Obviamente Supergirl es un poco un universo diferente, pero podemos arreglar eso. Esa es una línea de diálogo y está todo arreglado. Así que sospecharía que Oliver se reunirá con Supergirl en algún momento.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*