Chris Hemsworth y Tom Hiddleston hablaron sobre Thor: Ragnarok




El fin de semana, en la Wizard World de Philadelphia, los actores hablaron sobre sus trabajos personales, pero no pudo faltar que saliera el tema Thor: Ragnarok.

Si bien hubo muchos comentarios interesantes, lo más destacado y revelador por parte de Hemsworth, fue que el film contará con mucha acción épica y a la vez mucho humor al estilo Marvel:

“Amigo, esto es mucha diversión. Creo que el tono es un gran giro de una forma genial, más que cualquier cosa que hayamos visto antes. Taika Waititi, el director, si conoces algo de su trabajo, sí, es un talento cómic increíble. Hay mucho corazón en todo lo que hace, pero es un Thor muy diferente, es un Loki diferente. Nos vamos a otro mundo que no hemos experimentado antes. Es divertido, ya sabes, pero esto hace que me vaya por las ramas porque no puedo decir demasiado.”

Por su parte Loki, ejem, Tom Hiddleston habló sobre el posible encuentro entre su personaje y Hulk, algo que basándonos en su último encuentro, debería ser cuanto menos interesante:

“No olvidemos que no es ningún secreto que Hulk aparece en Ragnarok y la última vez que Loki y Hulk estuvieron en la misma habitación no salió muy bien para Loki, recibió una buena cantidad de palos, pero sí, es divertido, ya lo verán.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*