Según Marvel Comics, tendremos otra muerte en Civil War II




El tema respecto a otra muerte en el segundo evento de Civil War, viene luego lanzarse otro teaser sobre Civil War II donde se pregunta “¿Quién caerá?”.

De todas maneras, este anuncio no será de la única muerte del evento, ya que esta semana en la publicación #1 de Civil War II tendremos la muerte de un personaje importante del Universo Marvel. Si seguís este artículo te enterarás de quién estamos hablando, ya que se vienen spoilers.

En esta oportunidad, Marvel Comics decidió matar a uno de los personajes principales y ya clásico en el Universo Cinematográfico de Marvel. En el tomo #1 del evento, quien caerá ante los enfrentamientos, es War Machine o James “Rhodey” Rhodes, el fiel amigo de Tony Stark que ha caído en manos de Thanos.

Respecto a esto, Brian Michael Bendis -Guionista- habló sobre por qué decidieron que este personaje sea el primero en morir dando apertura a Civil War II:

“Rhodey es una parte muy importante de la vida de Tony y es una parte muy importante de la vida de Carol. Así que pierden algo de igual valor, pero significa algo diferente para ambos. Ambos reciben una pérdida personal basada en la elección que se ha hecho.”

teaser-muerte-civil-war-ii-RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*