Legión no incorporará a los clásicos de los X-Men




Si bien la serie tiene marcadas racies del universo de los X-Men, Noah Hawley, showrunner de la serie, declaró para los fans que no esperen apariciones de personajes clásicos de los X-Men.

“Sí, no cuenta con ninguno de los personajes icónicos de la franquicia cinematográfica. Creo que en cierto nivel eso es una ventaja, porque esos personajes vienen con reglas. Es duro. No quieres que te corten las manos cuando estás intentando explorar algo. El poder de hacer algo impredecible es realmente algo importante a preservar.”

Uno de los aspectos más importantes de la serie es su personaje principal, David Haller -hijo de Charles Xavier-, por lo que la pregunta de si al menos mencinarían al Profesor X, Noah dijo:

“Podría ser. Es una historia diferente pero no lo descarto.”

Por otra parte, le preguntaron en la entrevista sobre el tono de la serie, por lo que el showrunner dijo que no estará ambientada en ninguna época en particular:

“Es un poco más una fábula en mi cabeza. Si tuvieses que decir, ‘¿Dónde es, y cuándo es?’, no está exactamente claro, creo. Y mucho de esto es porque David Haller no está exactamente claro. Es el mundo como lo percibe de forma subjetiva. Las películas recientes de los X-Men, empezando con Primera Generación, están arraigadas a una época y un mundo, y juegan con la historia de formas interesantes. Esto no va a hacer eso.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*