Stephen Amell nos adelanta detalles de la 5ta Temporada de Arrow




En una reciente entrevista el actor Stephen Amell que da vida a Green Arrow, volvió a aclarar que en esta nueva temporada volveremos a ver un mundo más terrenal.

Cuando le preguntaron si el tremendo final de la segunda temporada de The Flash afectaría a Arrow, respondió:

“No lo sé. Sé que hemos hecho mucho trabajo en Arrow para introducir las otras series, por el bien común, y ahora que está todo hecho, estamos centrados en hacer las cosas que hacemos bien para la temporada 5.”

Respecto a si esto llevaba a que Arrow vuelva a las raíces Amell dijo:

“Sí, es exactamente eso. Arrow es mejor cuando está tratando con problemas en Star City. No somos una serie de viajes en el tiempo, no somos una serie de múltiples Tierras, aunque obviamente hacemos eso con crossovers y temas similares. Somos Arrow, tratamos con Star City, y siento que lo haremos mejor centrándonos en eso.”

Por otra parte, Stephen comentó sobre cuál podría ser el villano para la próxima temporada y aunque no lo reveló, si nos dió algunas pistas sobre lo que podremos ver:

“He oído que nuestro gran malo, nuestro villano, es algo que en realidad solo puedes hacer una vez en la quinta, sexta o séptima temporada de una serie de televisión. Por lo que sé, no tiene súper poderes. Solo les diré eso.”

Esta temporada será la primera en mucho tiempo en la que Arrow no tendrá que lanzar otro spin-off:

“Viene Supergirl, pero no tenemos que introducir una serie nueva el año que viene. En la segunda temporada fue la introducción de The Flash y los crossovers, y el año pasado hubo mucho con Legends of Tomorrow, y no tenemos que hacer eso este año porque Supergirl ya está establecida. Así que me gustaría centrarme en mucho del material que creo que Arrow hace muy bien.”

Y justamente sobre el tema crossovers potenciales, Stephen está completamente abierto a ellos, siempre y cuando no tengan que comprometer la trama de la serie:

“Siempre estoy interesado y siempre es genial para los fans. Solo tengo que asegurarme de que mantienen la calidad y el equilibrio de la serie, el año pasado cuando quisieron que saliese en Legends e interpretase a un Oliver viejo, dije, ‘Eso sería increíble, pero mostradme cómo funciona eso en nuestra agenda para no comprometer el episodio en el que estamos trabajando’. Y fue genial y lo hicimos. Así que me gustaría ver un plan.”

Claramente Amell no se siente cómodo en el hecho de introducir metahumanos, poderes, magia a la serie y que se pierda ese estilo mas terrenal y callejero que nos trajo en las primeras temporadas, sin dudas Amell y la producción de Arrow quieren volver a esos inicios donde veíamos un villano muy poderoso pero por su maldad y un Arrow dispuesto a entrenarse y prepararse para todo y todos.

No hay dudas que en esta quinta temporada están preparando mucho para levantar ese espiritu que se diluyó un poco desde el final de la tercera temporada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*