Detalles sobre un personaje de Flash y JSA




Quienes hemos visto el final de temporada de The Flash, sin dudas nos quedamos cargados de cambios, detalles impactantes y bases de lo que se viene de cara al futuro como suele ocurrir en los finales de temporada y más aún con Flash.

Vamos a hablar con muchos spoilers asi que esperemos esten atentos antes de seguir leyendo si es que aún no terminan Flash y Legends of Tomorrow. Ok, sigamos, una de las consecuencias de este final de temporada fue el cambio en uno de los personajes principales de la serie, cuyo actor reveló estar relacionado con la JSA que se nombró en el final de la primera temporada de Legends of Tomorrow.

En una reciente entrevista, el actor John Wesley Shipp que da vida o … daba vida al ya difundo Henry Allen y que ahora pasará a interpretar al Flash de Tierra-3, Jay Garrick -como vimos al final de la segunda temporada-, comentó para Variety:

“Lo que les encanta hacer al final de temporada es introducir muchos elementos diferentes que podrían ir en muchas direcciones diferentes. Para mí, personalmente, como actor, Henry Allen era un personaje bastante cerrado, estaba ahí por un propósito, sirvió a ese propósito, y era hora de que muriese. El hecho de que ahora vaya a cambiar en otro personaje completamente diferente que es tan importante para la Sociedad de la Justicia de América, que también afecta a Legends of Tomorrow y es un personaje muy importante para todo el mundo, simplemente abre enormes posibilidades para mí como actor de aquí en adelante, y el reto para mí, habiendo interpretado a Henry, es que ahora puedo crear un personaje completamente diferente de aquí en adelante. Y cómo afecta eso a Barry, porque Barry va a querer apoyarse en este tipo que parece su padre pero que no es su padre, va a crear también bastante conflictos psicológicos. Estoy tan emocionado como vosotros por ver cómo se desarrolla todo esto.”

Obviamente aún no sabemos cual será el papel de Jay Garrick en la JSA y aún no tenemos ningún detalle sobre esta Liga ya que no sabemos si viene de otra Tierra, del futuro, del pasado o si es algo más profundo como los Maestros del Tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*