Tom Cavanagh opinó sobre no ver a Grant Gustin como Flash en el cine




Muchos fans se han visto bastante disgustados por el hecho de no tener a Grant Gustin interpretando a Flash en el cine. En su momento Stephen Amell se mostro muy critico al respecto y ahora Tom Cavanagh -Dr. Harrison Wells- opina sobre este tema:

“Fue Variety o Vanity Fair la que escribió un artículo que decía que DC necesita ver lo que están haciendo en televisión, porque la televisión está funcionando y algo del otro material oscuro no está funcionando. Esto es lo que diré sobre que él no sea Flash. Lo primero es que el hecho de que Zack Snyder diga ‘Eso no es en realidad el universo que estamos construyendo’ es horroroso para un actor. Porque tú dices, ‘Uh, ¿qué pasa con la interpretación?’. Es un tipo pulcro y ganador, sí, porque está interpretando eso. Él no es Barry Allen. Él es Grant Gustin. Él ha creado esto. Si quieres que tu Flash tenga el pelo largo y sea un vago, creanme, Grant puede interpretar eso. Lo hace parecer fácil y hace que todo el mundo crea que eso es lo que es porque tiene un talento increíble. Eso es por lo que tiene este trabajo. Eso es por lo que a la gente le gusta la serie. Si Zack Snyder le hiciese leer para The Flash, se quedaría impresionado. Es una locura para un gran director de Hollywood decir ‘Ese no es el universo’. Es un gran error por su parte. Si eres un director, y eres digno de lo que haces, entonces deberías poder, dado un actor con talento, moldearle como tú quieres, y Grant podría hacer eso.”

A pesar de la gran crítica a Snyder -y avalada al menos por nosotros que opinamos lo mismo-, Tom también quiso recalcar las buenas adaptaciones de DC Comics a la gran pantalla explicando también el por qué es beneficioso para la carrera de Grant el hecho de no dar vida a Flash en ese ambito:

“La segunda cosa es que esas películas son tremendas. Están construyendo todo. Lo difícil para las películas es que nosotros hemos tenido dos años en el caso de The Flash para ganaros y contar una hitoria. Ellos tienen dos horas. Eso no es fácil de hacer. Así que eso es por lo que véis tantos errores. Es muy duro conseguir hacerlo bien. Y le dije esto a Grant cuando se anunció: ‘Mira, eso es dentro de varios años. ¿Solo quieres ser Flash? Tienes la habilidad de estar en la próxima película de guerra de Spielberg’. Y eso ocurrirá para él. Que su primer gran papel sea ser Flash, no sé si eso es lo mejor para él, porque le estás pidiendo que haga lo mismo que lleva años haciendo, que haga exactamente lo mismo en dos horas, y está en diferentes manos creativas. Es complicado.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*