X-Force está en marcha y tendrá a X-23




Luego de Deadpool se despejaron todas las dudas de si veríamos o no a Cable en la gran pantalla, ya que hará su esperado debut en la segunda parte del film, lo que enciende nuestra especulación sobre que un film de X-Force en el futuro no es nada alocado.

Respecto justamente a estas especulaciones, fuertes rumores indican que el guión de X-Force ya está siendo escrito y que además tendría el debut de otro gran y esperado personaje para sustituir al Wolverine de Hugh Jackman.

Además, hace unas semanas salió otro rumor -si, muchos rumores en poco tiempo-, sobre la posibilidad de tener el debut de X-23 en el film de los The Wolverine 3 y así introducirla en el mundo de los X-Men. Respecto a este tema, la 20th Century Fox ni desmintió o confirmó el rumor, por lo que se decidió ir más allá y consultarle a Bryan Singer.

Durante la rueda de prensa de X-Men: Apocalypse en Londres, se le preguntó sobre este tema a Singer y sorprendentemente confirmó que no solo había planteado un film de X-Force al estudio, sino también la idea de incorporar a una “Wolverine Femenina”:

“He hablado de eso con el estudio, de hecho inicialmente lancé una idea de X-Force y la mujer.”

Bryan no reveló demasiado sobre esta “Wolverine Femenina”, ni siquiera si la veremos en Wolverine 3, pero nos confirmó que está trabajando en el guión para X-Force y que su participación es solo creativa:

“Simon Kinberg está en la primera fase de guión, así que ahí es donde estamos ahora, y veremos cómo evoluciona.”

Por otra parte y dado el éxito de Deadpool, la futura llegada de los Nuevos X-Men y los X-Force, Singer adelantó que ya tiene la idea de en un futuro no muy lejano poder unirlos a todos en la gran pantalla:

“Tiene que hacerse bien, en cualquier momento que lances a todos esos personajes juntos para tener una fecha de comienzo, puede hacer mucho dinero, pero también puede ser un fracaso. Para mí, tiene que hacerse con mucho cuidado. Estas cosas pueden sobrepasarte, y si un personaje no pertenece a una película, no lo uses. Si el tono puede mantenerse, entonces estoy con ello. Lo que no quiero es que se lancen a un puñado de personajes juntos y se espere que funcione.”

Respecto al futuro de Bryan en la franquicia -considerando que ha sido productor en casi todas las películas relacionadas a los mutantes-, es una apuesta segura pensar en que seguirá adelante con futuros proyectos. En cuanto a dirección, Singer no descarta volver a dirigir la franquicia principal o incluso a los X-Force:

“Si soy el tipo para producirla o dirigirla, mi participación crecerá. Ya sea encontrando a un director, como Matthew Vaughn que hizo un trabajo magnífico con X-Men: Primera Generación, o estando yo mismo en el set volviendo al mismo universo pero intentando hacer algo diferente.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*