Supergirl cada vez más cerca de la CW




Estas semanas se ha comentado mucho sobre el futuro de Supergirl, lo único claro es que tendrá segunda temporada. Recientemente la producción se trasladó a Vancouver para reducir costos, pero la CBS no habló mucho sobre lo que tenía planeado, de hecho en estos días la cadena tiene que presentar la programación y aún no dió detalles sobre si incluirá a Supergirl.

Por otra parte, Deadline informó que los rumores sobre conversaciones entre la producción de la última hija de Krypton y la CW son reales. Aparentemente la cadena tiene hasta hoy para tomar una decisión, pero según dicen, un traslado sería complicado para la CW porque es una serie muy cara.

De todas maneras, con la producción ahora en Vancouver, todo parece tener más sentido.

Según comentó Deadline:

“Depende del jefe de CBS Corp. Les Moonves, que tiene todas las cartas de la situación desde que la compañía controla a la CBS y la programación de la CW, para tomar la decisión de si Supergirl debería quedarse o no en la CBS y si debería irse a la CW. Estando basada en una propiedad de DC, si se mueve a la CW, Supergirl sería únicamente de WBTV y no sería una co-producción con CBS TV Studios al convertirse automáticamente en una serie original de CW.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*