Rocket Raccoon estará en Infinity War




Hace poco había sido confirmado Star-Lord y ahora parece que Peter estará acompañado de Rocket Raccoon en Infinity War. Por el momento no sabemos si serán los únicos dos del equipo de los Guardians of the Galaxy que estarán en el próximo film de los Avengers, pero seguro se irán confirmando con el paso del tiempo y esto nos da la pauta que también tendremos muchas referencias a Infinity War en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Volviendo al tema, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely lo han confirmado mientras hablaban sobre Thanos y de cómo integrarlo de la manera más realista posible:

“McFeely: Intentaremos separar la diferencia. Ciertamente no queremos intentar traicionar al Thanos de Jim Starlin, todas esas etapas de los cómics. Se vuelve bastante psicodélico. Está en el ADN. Pero antes de llegar ahí, veremos Guardians 2, veremos Doctor Strange. Mi esperanza es que el público de la película esté un poco más preparado para algún tipo de material psicodélico.

Markus: Además, ya seas un tipo púrpura de 3 metros, o un mapache, o un androide, todos son gente y vamos a escribirlos como gente. No puedes escribirlos de otra forma. Así que, idealmente, seguirá siendo terrenal porque comprenderás completamente por qué los personajes están haciendo lo que están haciendo, y lo haces de alguna forma o empatizarán.”

RocketRaccoon-InfinityWar-RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*