Algunos detalles de la escena Post-Creditos de X-Men: Apocalypse según Simon Kinberg




En una de las últimas notas sobre el próximo film de Fox les confirmamos que finalmente tendremos una escena post-creditos y ahora Simon Kinberg, Productor y Guionista, ha dado algunos detalles sobre la misma y casi casi con un aire spoilero.

Simon dió algunas pistas de lo que pasará y aparentemente, tal como pasó en X-Men: Days of Future Past, parece que se presentará a otro personaje aunque solo citando su nombre:

“Es una referencia hacia muchas películas potenciales diferentes. Quiero decir, ciertamente la película de Wolverine está relacionada con lo que pasa al final de esta, pero también hay otro personaje que es presentado al final, al menos por nombre, y podría aparecer en cualquiera de las películas de los X-Men. Quizás en la película de Gambit, quizás en otra película de los X-Men.”

Al menos nos dió inderectamente un poco de luz a que el film de Gambit es algo que tienen en mente, ya que de otra manera no estaría tomado en cuenta para hacer más cosas sobre los mutantes en paralelo a la franquicia X-Men.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*