Sharon Stone lista para el Universo de Marvel




En estas últimas semanas recibimos muchas noticias, confirmaciones y rumores de actores que iban a formar parte del UCM, pero el caso de Sharon Stone fue diferente, ya que inesperadamente nos encontramos con la noticia que la actriz se unirá al UCM. Sin previo aviso o rumor, la actriz confirmó que está lista para interpretar un pequeño papel en una película de Marvel.

Les dejamos el comentario que hizo al respecto, donde no profundiza mucho pero al menos confirma su trabajo:

“Voy a hacer una película de Marvel. Solo voy a hacer un pequeño papel en una película Marvel que está por venir, y no puedo decir nada más por esos acuerdos de confidencialidad. Pero voy a tener un pequeño papel en una película Marvel. Eso es todo.”

Claramente no nos dá demasiados detalles, inicialmente no sabemos si se trata de un film directo de Marvel Studios o de Fox.
Si nos vamos por el lado de Fox, de los próximos estrenos, ninguno cuadra con Stone. Por otro lado, la tercera parte de Wolverine ya tiene el cast confirmado, por lo que mantener en secreto a Sharon no tiene mucho sentido. Gambit ya sabemos que se encuentra en pausa y Deadpool 2 aún esta siendo escrita.

Por el lado de Marvel Studios sabemos que suelen tener este tipo de hermetismo y si vamos a hilar fino, podemos encontrar más films que cuadren con la actriz. Rodandose en estos momentos tenemos Guardians of the Galaxy Vol. 2, por lo que la descartamos ya que Stone habla de un film a futuro. Por otra parte estamos a pocos meses del comienzo del rodaje de Spiderman: Homecoming y Thor: Ragnarok. Si nos ponemos del lado de Spidey es difícil imaginar un pequeño papel en esa película, pero podríamso verla como Valkiria en la tercera parte de Thor.

En fin, aún no hay nada claro, pero si de proyectos se trata, Sharon Stone podría dar para el papel de una madura Captain Marvel y tal vez eso de “pequeño papel” sería solo algo para desorientar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*