Civil War cerca de los $700M en la taquilla mundial




Captain America: Civil War finalmente fue estrenado y tenemos los primeros números de la taquilla en EEUU y el Mundo. En cuanto a estrenos, no ha sido el mejor de Marvel Studios ya que no logró superar a Avengers, pero con 181,8 millones de dólares, ha ocupado el quinto puesto en la lista de mejor fin de semana de estreno en Estados Unidos, superando los 174,1 millones de dólares que consiguió Iron Man 3 en 2013. Finalmente, luego del estreno, Disney posee cuatro de los seis mejores estrenos de todos los tiempos en EEUU.

Con recaudaciones de 60 millones el sábado, el film superó a  Star Wars: The Force Awakens, posicionandose en el quinto puesto en la lista de los mejores estrenos de sábado de todos los tiempos y siguiendo con estrenos de Disney, hay que tener en cuenta que este fin de semana también se estrenó El libro del a Selva que entró directo al puesto número 2 por lo que desde The Wrap comentaron/bromearon:

“Lo único que va a hacer daño a Disney es la propia Disney. Van a chocar consigo mismos muchas veces este año. Esto no va a parar.”

En cuanto a los números a nivel mundial, Civil War recaudó 220 millones de dólares, que sumados a lo que ya había hecho antes más lo recaudado en Estados Unidos, llegó a la suma de 678 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Para los que aman las competencias DC vs Marvel, Batman v Superman llegó a superar los 830 millones de dólares en taquilla luego de dos semanas de estreno, veremos hasta qué número final llega Civil War, luego de bajar el envión de las primeras semanas de estreno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*