En noviembre comienza el rodaje de Avengers: Infinity War




En una reciente entrevista, el co-director Joe Russo actualizó un poco el panorama respecto a la siguiente película para .

Joe confirmó que comenzarán a rodar las dos partes a partir del próximo mes de noviembre y que los guiones ya están en fase de creación, la cual comenzó durante la post-producción de Captain America: Civil War.

Russo comentaba:

“Ya hemos empezado con los guiones, hace un par de meses. Tuvimos que hacerlo. Empezamos a rodar en noviembre, dos películas a la vez. Así que necesitábamos dos guiones lo antes posible, y probablemente empezamos a trabajar en ellos hace seis meses.”

Durante la entrevista le preguntaron a los hermanos Russo si habían aprovechado a los actores para comenzar a dar forma a las ideas para Infinity War durante el rodaje de Civil War, a lo que Anthony dijo que no, pero reveló que trabajaron en conjunto con Christopher Markus y Stephen McFeely para dar forma a los guiones durante la edición.

“Solo la historia, con Markus y McFeely, los guionistas. Conversaciones duras. Tan pronto como entramos en post en esta película, nos dimos unas cuantas semanas de transición y después pasábamos la mitad de los días con los guionistas, y la otra mitad en la sala de edición, durante meses. Tendremos el primer borrador de ambos guiones cuando se estrene esta película.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*