Los Avengers podrían viajar al espacio en Infinity War




En la gran pantalla los Avengers tuvieron que enfrentarse a muchas amenazas, pero el plato fuerte se dará en Infinity War frente a Thanos.

Durante una entrevista, los hermanos y directores Joe y Anthony Russo hablaron sobre la posibilidad de que los Avengers viajen al espacio o inclusive a otra dimensión, para enfrentarse al temible Thanos.

Respecto a esto, Joe decía:

“Aún tenemos reglas donde queremos que todo esté basado en las físicas de alguna forma, o dejar nuestro universo, o ir a algún lugar fantástico donde las reglas sean muy claras con el público acerca de cómo opera la física en ese espacio. Así que estamos usando muchas influencias del mundo real para nuestra aproximación cósmica y aunque no puedes aportar un nivel de realismo porque muchas de las cosas con las que estás tratando en ese espacio son teóricas, lo que puedes hacer es introducir realismo psicológico y que los personajes puedan tener una psicología que sea comprensible a un nivel de narrativa humano.”

Por otra parte, mientras Thanos barre todo el Universo en busca de las Gemas del Infinito, su poder se incremente de manera exponencial, por lo que surge la gran pregunta de si los Avengers podrán vencer a este Titán y allí es donde entran las especulaciones como si será una opción dejar que Scarlet Witch desate todo su poder y respecto a esto Joe comenta:

“No creo que aún hayamos visto más allá de la superficie de su poder, es un personaje extremadamente poderoso, y creo que es un personaje muy importante de aquí en adelante. Digámoslo así.

Vision es otro personaje que no creo que se haya dado cuenta aún del poder que tiene. Es difícil en Civil War porque es un personaje muy lógico y creo que su proceso de asimilación está siendo complicado por algo a lo que no esperaba poder acceder y que tiene prioridad. Y creo que sus sentimientos por cierto personaje en esta película complican también sus poderes, y creo francamente que está deseando quedarse a un lado en algunos eventos de la película porque es tan poderoso que si le lanza un rayo podría matar a alguien, así que creo que cuando se enfrente a una verdadera amenaza veremos lo que puede hacer.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*