Shazam aún sin guión




Aún no hemos escuchado ningún detalle sobre el film de Shazam, excepto que Dwayne Johnson interpretará a Black Adam y esto se debe a que no hay mucho para contar ya que el guión del film aún no está terminado.

La película tiene una fecha de estreno para el 5 de abril de 2019, claramente hay mucho tiempo para pensar en el guión definitivo y sin dudas sufrirá mosificaciones luego de Justice League y los próximos estrenos del nuevo Universo Cinematográfico de DC.

Por el momento lo que se sabe es que la Warner Bros. aún está esperando por el borrador del guión y si bien se tiene a algunos personajes en mente y la confirmación de Johnson como Black Adam, también se esta esperando para encontrar a un director.

La fotografía de este tipo de películas en Warner Bros. suele realizarse unos 11 a 15 meses antes de su estreno, considerando esos números habituales, el rodaje debería comenzar por enero de 2018 lo que claramente indica que aún hay mucho tiempo para preparar la película y como deciamos antes, esperar los cambios que sufra por la evolución de los estrenos más próximos en el Universo DC.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*