Batman v Superman supera a Iron Man 2 en taquilla

Batman v Superman sigue peleando por llegar a colarse en el Top 10 de las películas basadas en comics más taquilleras de Estados Unidos. En estos momentos se encuentra en el puesto número 12, detrás de Iron Man y delante de Iron Man 2, la cual ha superado esta semana. De seguir este ritmo de taquilla, para el fin de semana superará a Iron Man y estará muy cerca de entrar al Top 10.

Por el momento, el film de Snyder lleva recaudado más de 830 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 312,8 millones en Estados Unidos. Para superar a Iron Man y sacarle el puesto 11, Batman v Superman debe superar los 318,4 que recaudó el primer film de Robert Downey Jr.

Para poder entrar y mantenerse en el Top 10, el film del caballero de la noche y el hijo de krypton debe conseguir al menos 336 millones de dólares, suficientes para superar a Spiderman que ocupa la novena posición. Esto se dá porque la semana que viene se estrenará Captain America: Civil War y se preveen números más altos que Batman v Superman (en la próxima nota hablaremos sobre esos números), siendo perjudicada Guardians of the Galaxy que actualmente ocupa el décimo puesto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*