Batman v Superman supera los $800M en taquilla y comparten diseños




Finalmente ayer, la película que da inicio al nuevo Universo Cinematográfico de DC consiguió alcanzar dos hitos, primero superar los 300 millones de dólares de taquilla en Estados Unidos y luego superar a nivel mundial los 800 millones de dolares en taquilla.

Con la primera cifra, Batman v Superman logró superar a Iron Man 1 y 2, a la vez que esta por ubicarse entre las 10 películas basadas en comics mas taquilleras de la historia. Respecto a la segunda cifra a nivel mundial, consiguió superar el límite que muchos analistas consideraban que era el que había que pasar para que el film sea rentable para el estudio, lograndolo.

Además, y como dato curioso, David Brenner, editor de la película, reveló que originalmente tendría una duración de casi cuatro horas:

“Hubo mucho por lo que luchar. Así que las frases de un par de personajes tuvieron que desaparecer. Esa gente está actualmente en la película pero no les seguimos, y está bien. Lo divertido es que volvimos e hicimos una versión extendida donde pusimos de nuevo mucho de ese material, y la refinamos para que tuviese el mismo ritmo que la versión para cines. Así que una vez estuvo a punto de durar cuatro horas con absolutamente todo, lo cual era ridículo, y terminó siendo una versión de alrededor de tres horas, una vez que todas esas cosas añadidas fueron refinadas y se eliminó lo sobrante.

Recuerdo estar un poco preocupado. Tres horas y media, vale, esto está bien para una película de este tamaño, la forma en la que a Zack le gusta trabajar. Esta era más abrumadora. Pero cortamos El Hombre de Acero de unas tres horas y media, y sabía que podíamos hacerlo también con esta.”

Por último, Patrick Tatopoulos -Diseñador de Producción-, compartió en Instagram algunos diseños conceptuales y fotos del rodaje de Batman v Superman.

 

 

My early concept for Batman apocalypse #patricktatopoulosdesigns #batman #batmanvsuperman #fashion #post-apocalyptic #concept #conceptart

Una foto publicada por Patrick Tatopoulos (@ptatopoulos) el

Batmobile #patricktatopoulosdesigns #batman #car #dc #creature #fashion #batmanvsupermandawnofjustice #design

Una foto publicada por Patrick Tatopoulos (@ptatopoulos) el

The Bat Things #patricktatopoulosdesigns #batman #batmanvsupermandawnofjustice #fashion #car #creature #superhero #dc

Una foto publicada por Patrick Tatopoulos (@ptatopoulos) el

My Batmobile is out in The theaters!!! Go check it out. #batman #batmanvsupermandawnofjustice #car #fashion #creature

Una foto publicada por Patrick Tatopoulos (@ptatopoulos) el

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*