Los deseos de Simon Kinberg y Tim Miller por crossover de X-Men y Avengers




Con motivo del lanzamiento de la version hogareña de Deadpool, el director Tim Miller y el productor Simon Kinberg, tuvieron una charla con Crave donde ambos mostraron su apoyo y motivación por la idea de unir al univrso de los X-Men con el de los Avengers.

Como todos sabemos, los derechos de los mutantes viven en la Fox, mientras que el de los Avengers y el UCM estan en manos de Marvel Studios y como también sabemos, ambas compañias tienen una larga historia de conflictos con los derechos de sus personajes, aunque últimamente se rumorea que podrían estar en una nueva epoca donde reina la paz.

Teniendo en cuenta que Marvel consiguió llegar a un acuerdo con Sony Pictures para unir fuerzas y compartir los derechos de Spiderman cuando ambas compañias se encontraban en una lucha similar a la que hay con Fox, todo indica que no habría impedimentos para lograr la misma paz con la Fox:

“Miller: Me encantaría, algún día, reducir en parte la brecha entre el mundo de los X-Men y el mundo de los Avengers.

Kinberg: Creo que a todos nos gustaría, sí. Hay muchos cruces en los cómics, sería bueno ver un día a esos personajes compartiendo una película. Sería divertido unirlos a todos un día, de alguna forma, si pudiese funcionar.”

Miller también alabó a Marvel Studios y a Sony Pictures por lograr unirse y trabajar juntos con Spiderman y remarcó que el y Kinberg tienen relación con Kevin Feige y Disney.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*