Thanos tendrá un gran lugar en Avengers: Infinity War




Bueno es algo que ya sabíamos, pero suena aún mejor cuando alguien relacionado al proyecto lo confirma para quedarnos aún más tranquilos que por fin veremos a Thanos en acción.

Al gran villano lo hemos visto en post creditos y dandonos a entender que es el artifice de muchos de los eventos que van pasando en las películas y que nuestros Avengers deben solucionar.

El guionista Christopher Markus habló para Screen Crush y finalmente confirmó que veremos mucho a Josh Brolin en la piel de Thanos durante el transcurso de Infinity War.

“Esa es una buena pregunta. No tenemos un elemento sorpresa. Todo el mundo sabe que viene, y aún no ha tenido demasiadas escenas que hayan arrojado mucha luz sobre él. Pueden contar con que habrá muchas escenas al principio donde iluminaremos mucho sobre él.”

Esto claramente nos indica que veremos más sobre el personaje, ya sabemos que quiere las gemas del infinito, pero probablemente veremos mas motivos por los cuales Thanos desea lo peor para la Tierra, sus habitantes y los Avengers.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*