Kevin Feige habla sobre unir el UCM entre TV y cine




El deseo de todos los fanáticos es ver ambos universos unidos. Si bien en algún punto se relacionan, principalmente en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. donde más se interactura con los sucesos de las películas, no es suficiente a pesar de compartir el mismo universo.

En una reciente entrevista, Kevin Feige -Presidene de Marvel Studios- habló sobre este tema:

“Es sobre encontrar la forma adecuada de hacerlo. Y la respuesta honesta es que las películas están desarrolladas con tanta antelación que muchas de esas cosas (Inhumans, monstruos de Hydra, etc.) aún no estaban hechas cuando empezamos a rodar Captain America: Civil War.

O, si fuésemos a hacer algo en una película que limite totalmente lo que puede hacer el equipo de la segunda temporada de cualquier serie, entonces no quieren estar atados. No deberían estarlo. Se trata de encontrar el momento adecuado y el lugar adecuado para hacerlo.”

Un ejemplo de las palabras de Feige es la influencia que tuvo Captain America: Winter Soldier en la serie, ya que provocó un cambio radical con la nueva dirección tomada por los sucesos del film:

“Me encantan los héroes. Me encanta ver tantos héroes como sea posible interactuando y sorprendiendo a los fans con su presencia, pero como Spiderman, el Ant-Man y Black Panter en esta película, como Hawkeye en Ant-Man, tiene que estar totalmente ligado con la historia que se está manejando, y que no sea solo, ‘¿Quién es este que aparece?’. Eso sería fácil. Podríamos hacer eso en post-producción, pero eso, creo yo, hace mal servicio a los personajes.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*