Vuelve a retrasarse el film de los Inhumans

El fin de semana pasado, Kevin Feige -Presidente de Marvel Studios-, dió algunas entrevistas con el fin de promocionar Civil War, sin embargo no todas fueron preguntas referidas a la película sino también al Universo Marvel.

Kevin reveló para Collider que la fecha actual de estreno para Los Inhumanos -12 de julio de 2019- podría no ser la definitiva y de esta manera sufrir otro retraso, ya que originalmente la fecha de estreno sería el 2 de noviembre de 2018 y se terminó retrasando casi un año.

Kevin dijo:

“Desde que hicimos nuestro anuncio inicial de la Fase Tres, añadimos Spider-Man, que fue un gran golpe de alegría para nosotros. Añadimos Ant-Man and the Wasp, que fue una divertida gran continuación de esa historia para nosotros. Walt Disney Company ha anunciado una película de Indiana Jones para más o menos la misma época. Así que creo que eso afectará a la fecha actual que tenemos ahora mismo. Cuánto afectará, aún no lo sé seguro.”

A pesar de las palabras del presidente de Marvel Studios y el hecho de que igualmente se estan usando varios inhumanos para la serie Agents of S.H.I.E.L.D., Feige dejó en claro que la llegada de Inhumans al cine es solo cuestión de tiempo.

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.