Batman v Superman supera los $700M en todo el Mundo




A pesar de las duras criticas de … los critocos, la película tuvo gran aceptación dentro de los fanáticos. Algunos consideraron que pudo tener más humor, otros que estas películas no tienen que tener humor sino ser muy oscuras, pero en definitiva el público aprobó muy bien el film y eso se ve reflejado en las críticas personales y en los números de taquilla recaudados en todo el Mundo.

Por su parte la Warner Bros ha publicado un nuevo anuncio televisivo destacando las buenas criticas y el hecho de ser la número 1 en taquilla. Obviamente y como pasa con todos los films, luego del primer impulso por el lanzamiento los números empiezan a congelarse, por lo que aún no se sabe si Batman v Superman llegará a los 1.000 millones de dólares en taquilla, pero al menos ya sabemos que superó los 700 lo cual es un muy buen número considerando el tiempo que tiene en cartelera y el haber ido contra la marea de los críticos “profesionales”.

Por nuestra parte, está más que aprobada la película y ya estamos anciosos por ver más de este Universo Cinematográfico de DC.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*