Algunos X-Men podrían formar parte del spin-off de New Mutants




Ya está confirmado el spin-off de los X-Men lo cual es un notición, pero esto nos genera dos interrogantes respecto a lo que buscarán hacer. Por un lado lo primero que se nos viene a la mente es la idea de hacer las historias individuales de sus personajes más famosos como Logan, Magneto, Mystique, Storm, etc., y otra es poder darle lugar a personajes igual de importantes en el mundo de los comics, pero no tan reconocidos en la gran pantalla como Magik, Boom-Boom o inclusive una Hope Summers.

Sin embargo no se descarta la posibilidad de que se hagan cruces de todo tipo como fue el caso de Colossus en Deadpool, donde el mutante pudo brillar más que en las anteriores entregas de X-Men. El productor ejecutivo Simon Kinberg reveló que podría repetirse la fórmula y otros X-Men podrían aparecer en el film de New Mutants.

Simon comentaba:

“Tradicionalmente, los New Mutants tienen a algunos personajes que se cruzan con las películas X-Men de la línea principal. A medida que avancemos, diría que es probable que veais algunas caras familiares.”

De todas formas, el equipo de los New Mutants no estará formado solo por los X-Men de segunda o tercera línea, sino que gran parte del equipo estará formado por personajes originales de diferentes epocas del equipo en los comics:

“Hay un banquillo muy grande. Hay una lista larga de nombres, te diré algunos de los nombres de esa lista que ni siquiera conozco. Así de profunda es.”

¿Cuál sería el equipo de New Mutants que les gustaría ver en la gran pantalla?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*