Eva Torres habla sobre Maxima en la serie Supergirl




Como veníamos comentando, la antigua diva de la lucha libre Eva Torres, dará vida a Maxima, la poderosa dama intergaláctica y antiguo miembro de la Justice League en los comics en un próximo episodio de Supergirl.

La luchadora, retirada de la arena hace 3 años habló sobre su papel en la serie:

“Cualquiera que lea los cómics sabe que Maxima viene a la Tierra para buscar a un compañero entre la población de superhéroes, específicamente a Superman. Él la rechaza y ella se enfada  mucho y se amarga. Veremos cómo se desarrolla esa historia en la serie. Toda adaptación es un poco diferente, pero Supergirl hace un gran trabajo con el material fuente.”

Eva mencionó también que hay potencial en su personaje para más apariciones en la serie pero por el momento no hay nada decidido:

“Di a luz a mi hijo hace unos seis meses, así que aunque en realidad no tengo nada en el horizonte, esto es una oportunidad para mí para volver a salir y volver al trabajo. También hay una posibilidad potencial para que Maxima sea un papel recurrente en futuras temporadas, así que es realmente emocionante.”

Maxima y Eva Torres, debutarán el próximo 11 de abril en un episodio llamado “Myriad”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*