Detalles sobre el crossover de Supergirl y The Flash




Cada vez falta menos, la cuenta regresiva comenzó para la presentación de uno de los crossover más esperados, Supergirl y The Flash se cruzarán por primera vez.
Sin embargo para quienes solo ven una de las dos series o ninguna, no tienen de que preocuparse por conocer lo acontecido anteriormente en las temporadas de ambas series.

Greg Berlanti -Productor Ejecutivo- comentó en una reciente entrevista para TV Line:

“Obviamente, tenes que comprender el concepto de los superhéroes y que pueden tener todo tipo de poderes diferentes cuando Flash aparece. La gente apreciará cómo llega a National City y su viaje que tendrá lugar en la hora que dura el capítulo.”

Algo que surgió entre los fans, luego de anunciarse el crossover, es el posible romance entre Kara y Barry -aunque sea breve en el episodio- y en respuesta a ello, según Ali Adler -Productora-, ambos personajes tendrán una relación adorable y encajarán inmediatamente.

Según Mehcad Brooks -James Olsen-, él estará un poco celoso:

“Tenemos esta pequeña rivalidad, porque él también es un superhéroe, y de algún modo está teniendo un poco de éxito con mi chica. Yo pienso, ‘Vete de una vez, Barry’.”

Por otra parte, Melissa Benoist -Supergirl- no quiso hablar demasiado al respecto, pero si soltó algunas migajas sobre el tiempo que pasan juntos Kara y Barry:

“Es uno de los momentos más felices tener a estos dos superhéroes juntos en el mismo lugar, al mismo tiempo, trabajando juntos. Ambos están muy felices con sus poderes, con lo que han conseguido hacer y con cómo han conseguido ayudar a la gente. Eso es algo contagioso, emocionante, alentador y feliz.”

Por último, la entrevista dió un giro de 360° para llegar a lo inevitable y es si tendremos futuros crossovers, por lo que Adler responde y aparentemente considera que puede llegar a haber algunos:

“Pasamos momentos realmente increíbles haciéndolo. Fue duro cuadrar las agendas de la gente. Flash es un hombre ocupado, pero aún así nos encantaría hacerlo de nuevo.”

Aprovechamos para compartirte algunas imágenes que subimos esta semana a nuestro Twitter y Facebook oficial, sobre el crossover de Supergirl y The Flash.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*